domingo, 14 de noviembre de 2010

Transformación de Fracción Impropia a Número Mixto

4 comentarios:

  1. isabel castañeda lopez 1°C Numero de lista 6

    este vídeo fue mi favorito porque me mostró una nueva forma de convertir una fracción impropia en un numero mixto o fracción mixta.
    la división del primer ejemplo
    me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  2. Belen Nava Cruz 1º “B” No. Lista 23
    Me gusto este video por que aprendi a transformar una fraccion a numero mixto,ademas aprendi mas facilmente como hacer este ejercicio y aprendi a facilitar las fracciones.

    ResponderEliminar
  3. SOY DIANA CAROLINA DEL 2º D NUMERO DE LISTA 3. ESTE VIDEO ME GUSTO POR QUE ME MOSTRO UNA NUEVA FORMA DE CONVERTIR FRACCIONES, INPROPIAS A MIXTAS. LA DIVISION DEL PRIMER EJEMPLO ME SIRVIO MUCHO POQUE NO SAVIA COMO HASERLA

    ResponderEliminar